martes, 5 de abril de 2011

VES JULIO, TU AMOR NO VIENE, EL MÍO ESTA AQUI CONMIGO.

VES JULIO, TU AMOR NO VIENE, EL MÍO ESTA AQUI CONMIGO. Tu perdiste la esperanza. Yo disfruto de su amor, de su cariño, de su protección, de su paz. de su alegría. Por eso me enamore del más fiel, tu no esperas a nadie, yo sí, yo también pido mesa para uno, porque EL está en mi. Es mi diario vivir. Yo en cambio me embriago de su amor, me emborracho de su ternura. Mi careta se ha quitado. Ya no dejare de repetirlo, el me ha saciado, me ha llenado. A ti te piden que no bebas más. yo en cambio de día y de noche bebo de su amor eterno, de su gloria. Tu amor imposible, en cambio el mío es posible, es una realidad, por su misericordia, por su sangre divina.

Tú no esperas a nadie, las flores no las triga dejelas, son parte de un ayer...... en cambio el varón de quien me enamore siendo hombre acepta de mi adoración, de mi amor, y me recibio tal cual soy. NO MIRO MIS DEFECTOS, NI MIS ERRORES, ME ACEPTO Y ME DIÓ LA PAZ Y LA VIDA PARA gozarla y disfrutarla. HOY ESTOY MUY LARGO DE MI PAÍS, ÉL ME TRAJO PARA QUE EXPLORE SU CREACIÓN LA OBRA DE SUS MANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario