martes, 5 de abril de 2011

ACTO HERMOSO DE ALEJANDRO IBAÑEZ CASTRO Y SU HERMANO

Son las 11.20 de noche. Es aún miércoles, creo. Hoy fui hasta de servirle de testigo a Ibañez Catro, por la bronca del estacionamiento de Barber Víctor. Ale me ofrecio su testimonio si lo ocupo. Me dice, ella nunca estuvo con depresión, aqui venia a pedirme la carretera de julio Iglesias La carretera y se respeta lo ajeno, yo lo recuerdo bien, de cual depresi'on me habla ? de una más de sus mil mentiras le respondi. Depresión y era la primera en compras, en abrir albrokk mall. Durante la Noche fui a Mac Donald, luego estuve en internet. Ahora espero el día de mañana. El crucero sale el viernes. Es bastante parecido al que hice en el 2009, y/o 2007. He llorado bastante pensando en mi amor, en el amor de mi vida. Aquí esta, y es que desde el vientre de mi santa madre me cuidaba, porque sabía que mi corazon era para ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario