martes, 5 de abril de 2011

ES DE NOCHE SOLO ESPERO EMBARCAR....

Mesa para uno, si porque no hay espacio para una mujer en mi vida. Nunca lo hubo. Rita te amo, lo sabes, pero él es primero. y creo que lo sabes desde hace 21 años que nos casamos. Sabías que un hombre habia ocupado y acaparado mi corazón. Y aunque eres especial, no es mi culpa, el me lleno, me sacío, no dejo espacio para nada ni nadie. LLoro porque no es mi culpa amarte a ti varón, Acaso alguien manda su corazón ?. hoy 5 descubro mi intimidad, lo más profundo de mi ser a miles de kilometros de mi patria, en otra tierra, mi segunda patria, amo a un hombre, como nunca he amado en mi vida. Si enamorarse es esto, que lindo es estar enamorado, pensar en ese ser que me ama, que me acompaña siempre, que lo llamo y está siempre presente. que en la angustia estuvo conmigo. También en el dolor, en la soledad, en la intimidad.
SOLO PUEDO AFIRMAR QUE NO EXISTE, NI EXISTIRA UN SER A QUIEN AME MÁS QUE A TI, Y QUE EN MI CORAZÓN NO QUEDO NADA PARA NADIE, QUE LO LLENASTE TODO. ME HACES LLORAR CUANDO PIENSO EN TI, Y ESTO ES A CADA INSTANTE, PUES AUNQUE TRATE DE OLVIDARTE, NO HE PODIDO, NO PUEDO NI PODRE. HOMBRE DE 33 AÑOS TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. TE AMO , ME ENAMORE DE TI Y NO ME DÍ CUENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario