miércoles, 6 de abril de 2011

Día 6 a 2 días .....YO SOY AQUEL Y ESTOY AQUI PARA QUERERTE Y ADORARTE



Dormí hasta tarde. Me quede sin desayuno. De compras en albrook. Alistando cam y video. Compre las 350 de messi en tacos para eduard. memoria de 8 gigas, unos pantalones de mezclilla, y algo de formalidad para la fiesta del capitan y las cenas del crucero. Tarde de lluvia. Estuve hasta las 12 medianoche con el Señor Ibañez Castro. Nikos cafe, cosway, plaza amador y luego el correo de la confirmación- El premiado fui yo. Serán momentos de luna de miel con el amor de mi vida. Oraré para que EL responda mi petición. Mucho agradecimiento y adoración. Hoy a Corina le desnude mi corazón, y la pana entendió que estoy enamorado de un hombre, de Nazareth. Ya diferente rasurado y con juego nuevo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario