martes, 5 de abril de 2011

A MI TAMBIÉN ME ENSEÑO A MENTIR

Todo lo que siempre necesité saber,
lo aprendí de mi'MAMA' :


1. Mi mamá me enseñó aAPRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO :

'Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de limpiar!!!'


2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN :

'Mejor rece para que le salga la mancha a la alfombra'


3. Mi mamá me enseño LÓGICA :

'Porque yo lo digo, por eso... y punto'


4. Mi mamá me enseñoPREDICCIONES :

"Póngase ropa interior limpia y sin rotos por si tiene un accidente"


5. Mi mamá me enseñó IRONÍA :

'Siga llorando por nada y le voy a dar una razón para que llore'


6. Mi mamá me enseñó a serAHORRATIVO :

'Guarde esas lágrimas para cuando yo me muera'


7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS :

'¡Cierre la boca y coma!'


8. Mi mamá me enseñóCONTORSIONISMO :

'Mire el mugre que tiene en ese cuello'


9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD :

' Se va a quedar sentado hasta que termine la sopa'


10. Mi mamá me enseñóMETEOROLOGÍA :

'Parece que un huracán pasó por su cuarto'


11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS:

'Le he dicho un millón de veces que no exagere'


12. Mi mamá me enseñóMODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:

'Está igualito a su papá'


13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:

'Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como usted '


14. Mi mamá me enseñó habilidades comoVENTRILOQUÍA:

'No me rezongue, cállese y contésteme: ¿Por qué lo hizo?'


15. Mi mamá me enseñó técnicas deODONTOLOGÍA:

'Me vuelve a contestar así y le estampo los dientes en la pared'

GRACIAS MAMITA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario