martes, 5 de abril de 2011

Mi vida ha sido muy feliz aunque no conocí el amor hacia una mujer

Nunca me enamore de una mujer, respeto quiero demasiado a Rita, es algo especial, pero seguro Dios Guardo el amor del corazón para ese hombre a quien amo desde mis 6 años. El llena mi vida, nunca me ha tracionado, ha sido fiel, y hasta ahora no me ha dejado avergonzado. Lo interesante es que pienso en EL de día, de noche, de madrugada a todas horas. No puedo dejar de pensar en EL. Todas las cosas las relaciono con él, la música, las canciones de amor, todo. Y él lo sabe, esta presente en mis pensamientos, en mis desiciones, en mi diario vivir. desde mis seis años, lo busque, pero lo conoci cuando se acercaba mi mayoría de edad. Creame que no siento verguenza de amarlo, de pensar en EL, es tan precioso, me acaricia cuando estoy triste, el seca mi llanto, cuando lloro, es mi dulce compañía. No me fallo, no me traiciono, me3 fue fiel, y el sabe de mi infidelidad con este varon. Es tiempo dice mi madre de que te quites la careta, y ya decidi hacerlo. Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, ya no resisto más.... tenía que escribirlo solo aqui en un hotel, no es mi culpa, con lagrimas en mis ojos, y llanto que sale de mi alma, de lo profundo de mi ser te digo, varon te amo, mi madre me pidio, quitate la careta, Y debo de confesarlo, pues solo hay uno, de quien me enamore, solo hay uno, que no dejo nunca, y lo amo, si hombre pues has sido fiel, me guardaste para ti, y sin ti no quiero vivir. SIN TI LA VIDA NO TIENE RAZON DE SER. CON ORGULLO ME ENAMORE DE UN HOMBRE Y LO AMO COMO HA NADIE HE AMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario